Eventos

Galardones

Rohde & Schwarz Cybersecurity y sus soluciones de seguridad proactivas permiten a las empresas e instituciones públicas de todo el mundo avanzar hacia un futuro seguro. Los galardones de terceros que nuestros productos y servicios obtienen regularmente demuestran que estamos siguiendo el camino correcto.

Network Computing Award 2019

The R&S®Trusted Gate cloud solution from Rohde & Schwarz Cybersecurity was awarded with the Network Computing Award in the category "Data Protection Product of the Year" in 2019. The Network Computing Awards are presented by Network Computing Magazine and honor outstanding achievements and innovations in the industry. Every year, the prize is awarded to leading and innovative IT security solutions that help companies protect their data comprehensively.

Winner in the category “Security” of the eco://award 2018

R&S®Trusted Gate convinced the jury: in 2018 the innovative security solution has been honored with the eco://award in the category “Security”.

High security and protection for data in public clouds and collaboration tools are ensured by a data centric encryption. The solution offers “high usability, compatibility and compliance with data protection regulations”.

«Producto TIC del año 2018» de funkschau (basado en la opinión de los lectores)

Con R&S®Trusted Gate, los usuarios se benefician de una seguridad de máximo nivel y mucha flexibilidad. Los lectores de funkschau también lo saben y, gracias a sus votos, la solución de seguridad en la nube de Rohde & Schwarz Cybersecurity quedó segunda este año en la categoría de «Ciberseguridad» de los premios de los lectores «Producto TIC del año».

Con R&S®Trusted Gate, la información confidencial en nubes públicas y herramientas de colaboración está protegida contra ciberataques y robo de datos mediante una serie de soluciones coordinadas. Además, se cumplen los requisitos para el almacenamiento de datos y permite un trabajo seguro y compatible con la protección de datos.

Security Insider Award 2018

En los IT AWARDS 2018, el R&S®Web Application Firewall de Rohde & Schwarz Cybsersecurity se hizo con el primer puesto de Security Insider en la categoría de cortafuegos para aplicaciones web (WAF) de los premios otorgados por los lectores. Por cuarta vez, los siete portales internos de Vogel IT-Medien invitaron a sus lectores a votar por las mejores empresas de TI del año.

R&S®Web Application Firewall es un paquete de seguridad integral para aplicaciones web, servicios web y API que protege las aplicaciones web vitales para la empresa de amenazas y ataques conocidos y desconocidos, incluidas las amenazas del OWASP Top 10.

Premios de los lectores de eGovernment: Rohde & Schwarz Cybersecurity quedó en segunda posición en la categoría de «Identidad y seguridad».

El R&S®Browser in the Box totalmente virtualizado se hizo con el segundo puesto de los «Premios de los lectores de eGovernment 2018» en la categoría «Identidad y seguridad». Como se desprende de los resultados de la votación, con Rohde & Schwarz Cybersecurity, «internet se convierte en el lugar más seguro del mundo».

Rohde & Schwarz Cybersecurity ha creado una solución proactiva en colaboración con la Oficina Federal de Seguridad Informática (BSI) para garantizar la seguridad de la navegación web a las autoridades públicas y las empresas.

Finalistas en los Computing Security Awards 2018

Rohde & Schwarz Cybersecurity es finalista en los Computing Security Awards de este año en las categorías de «Solución de seguridad móvil del año» y «Cortafuegos para aplicaciones web del año» gracias a sus productos R&S®Trusted Mobile y R&S®Web Application Firewall. Asimismo, Rohde & Schwarz Cybersecurity ha sido nominada como Empresa de seguridad del año. El Computing Security Award (premio a la seguridad informática) lo otorgan la revista Computing Security y expertos de renombre en la industria. Cada año, el galardón premia las soluciones de seguridad de TI líderes e innovadoras que ayudan a las empresas a proteger sus datos de forma integral.

Network Computing Award 2018

Dos productos de Rohde & Schwarz Cybersecurity recibieron el premio Network Computing Award en 2018. Los premios Network Computing Awards son concedidos por la revista Network Computing en reconocimiento a los logros e innovaciones sobresalientes de la industria.

La solución de seguridad en la nube TrustedGate se hizo con el galardón de «Producto de seguridad del año». Con el software de inspección profunda de paquetes R&S®PACE 2, Rohde & Schwarz Cybersecurity quedó en segundo puesto en la categoría «Producto de software del año».

Estudio de seguridad de ISG 2018

En el estudio de ISG de este año «Provider Lens: servicios y soluciones de seguridad», se cita a Rohde & Schwarz Cybersecurity como «empresa emergente» en la categoría de seguridad en la red. Los estudios de Information Services Group Germany (ISG) analizan y evalúan a diferentes proveedores del mercado en más de diez categorías.

Innovationspreis-IT «BEST OF 2018»

La solución de seguridad en la nube TrustedGate de Rohde & Schwarz Cybersecurity obtuvo el galardón BEST OF 2018 en la categoría «Seguridad informática» del INNOVATIONSPREIS-IT (premio a la innovación informática). Este se concede cada año, junto con Initiative Mittelstand. Las soluciones informáticas más innovadoras para las pequeñas y medianas empresas serán premiadas en 38 categorías.

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.