Componentes pasivos

Los componentes pasivos incluyen toda una serie de módulos para diseños de RF y digitales. Entre ellos se incluyen filtros y combinadores de señales de RF, conmutadores, acopladores para todo el recorrido de los cables, conectores y tarjetas impresas.

Los analizadores de redes de Rohde & Schwarz ofrecen el rango necesario, desde mediciones de parámetros S hasta reflectometría en el dominio temporal, para la búsqueda de anomalías en el camino de la señal. Las soluciones multipuerto hacen posibles pruebas de producción rápidas y rentables en múltiples ubicaciones.

Soluciones de prueba y medición

Determinación de curvas características corriente-voltaje con el osciloscopio

La forma más rápida de determinar si un componente está averiado es analizando su curva característica corriente-voltaje. Los probadores de componentes están especialmente indicados para esta finalidad. Los osciloscopios R&S®RTC1000 llevan incorporado un probador de componentes.

Más información


Mediciones precisas en líneas de señal digital de alta velocidad con el R&S®ZNB
A medida que aumentan las velocidades de datos, tanto los aspectos de integridad de la señal de los diseños digitales de alta velocidad como los componentes usados plantean un desafío de magnitud cada vez mayor. Especialmente cuando se trata de altas velocidades, los analizadores vectoriales de redes (VNA) están sustituyendo paulatinamente a las configuraciones tradicionales de reflectometría en el dominio temporal (TDR) para comprobar componentes pasivos como conectores, cables, tarjetas impresas, etc. Los analizadores vectoriales de redes brindan al usuario una mayor precisión, velocidad y estabilidad frente a descargas electrostáticas, lo que los convierte en el instrumento por excelencia en este ámbito.

Más información


Medidas rápidas y precisas de intermodulación pasiva (PIM)

La configuración de prueba exclusiva basada en control automático de nivel (ALC) con el analizador vectorial de redes R&S®ZVA y los amplificadores de banda ancha R&S®BBA150 permite obtener resultados de alta precisión y reproducibles en un tiempo récord.

Más información


Ethernet en el sector del automóvil: evaluación de interfaces BroadR-Reach®

La comunicación por Ethernet ha irrumpido en las redes de automoción para facilitar comunicaciones de datos rápidas y económicas, p. ej. para la cámara trasera o la transmisión en continuo (streaming) de audio/vídeo. A través de OPEN Alliance (www.openSIG.org), la industria del automóvil ha estandarizado la capa física BroadR-Reach® como estándar para la comunicación por Ethernet en vehículos.

Más información


Pruebas de conformidad de suministro de energía USB con osciloscopios Rohde & Schwarz

El foro de implementadores del USB (USB Implementers Forum: USB-IF) mejoró los estándares USB 2.0 y USB 3.1 con la especificación del suministro de energía USB. Esta especificación permite el suministro flexible de energía hasta 100 W (hasta 20 V y 5 A).

Más información

Grupos de productos relacionados

Analizadores de señal y espectro

Descubra la amplia gama de analizadores de señal y espectro de Rohde & Schwarz, que marcan nuevas pautas en rendimiento, funcionalidad y facilidad de manejo.

Productos

Generadores de señales

Genere señales de gran precisión con generadores de señales analógicas y digitales de Rohde & Schwarz con una amplia gama de frecuencias, estándares, métodos de modulación y funciones.

Productos

Medidores de potencia y voltímetros

Disfrute de la máxima versatilidad y precisión con medidores de potencia, sensores de potencia y voltímetros de Rohde & Schwarz.

Productos

Analizadores de redes

Explore la amplia gama de versátiles analizadores vectoriales de redes multipuerto de alto rendimiento con hasta 48 puertos para verificar sus dispositivos pasivos y activos a hasta 500 GHz.

Productos

Gracias.

La solicitud se ha enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

Su equipo de servicio Rohde & Schwarz

Solicitar información
Tema: Componentes RF y de microondas

Introduzca su consulta.
Información de contacto

Indíquenos cómo podemos dirigirnos a usted.

Introduzca su nombre.

Introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Introduzca el nombre de la empresa.

Introduzca el código postal.

Introduzca el nombre.

Introduzca el número de teléfono.

Introduzca el país.

Introduzca el nombre de la ciudad.

Introduzca la calle.

Introduzca su número.

(p. ej. 2.º piso, edificio posterior)
Información adicional


Código de respuesta de seguridad
show captcha

Datos incorrectos.
*Campo obligatorio
International Website