Pruebas de audio de componentes BT
Pruebas de audio de componentes BT

Pruebas de audio de componentes BT

Verificación de la funcionalidad y el rendimiento de los componentes Bluetooth®

Hoy en día, la mayoría de vehículos nuevos cuentan con un equipo Bluetooth® de manos libres. Bluetooth® se ha convertido en el estándar establecido de radio de corto alcance para la comunicación entre los teléfonos inteligentes y los sistemas de infoentretenimiento de los automóviles. Los componentes individuales deben someterse a pruebas de RF y audio para acreditar que los auriculares, los altavoces, el sistema de infoentretenimiento y el teléfono inteligente funcionan correctamente entre ellos y cumplen las especificaciones de Bluetooth® SIG.

Pruebas de audio de componentes Bluetooth®

Las señales de audio pueden transmitirse con varios perfiles de Bluetooth®: perfil manos libres (HFP) para llamadas de voz o perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para reproducción en estéreo.

Para acreditar un funcionamiento correcto, deben realizarse pruebas funcionales, de interoperabilidad y de alcance. Los probadores de comunicación de radio de banda ancha R&S®CMW se han diseñado para estas pruebas de precertificación y están aprobados por el grupo de interés especial (SIG) de Bluetooth®.

Las características de transmisión como la potencia, el espectro, la precisión de frecuencia, la deriva de frecuencia, la desviación de frecuencia y el índice de modulación deben verificarse con mucha precisión. El R&S®CMW500 usa un generador de audio integrado de dos canales para comprobar la calidad de audio de Bluetooth®. Es compatible con las pruebas de audio y con todos los casos de pruebas de RF definidos. En el caso de las largas mediciones del espectro, los probadores R&S®CMW ofrecen los primeros resultados de la prueba en menos de un segundo, algo que ningún otro probador de Bluetooth® del mercado puede hacer.

  • Flexible: compatible con todos los estándares inalámbricos relevantes en una solución compacta
  • Completo: compatible con los perfiles y códecs relevantes para las transmisiones de audio
  • Calidad: datos exactos desde un generador preciso

Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto "Impulsamos la movilidad del mañana".

Productos relacionados

  • Plataforma R&S®CMW

    El probador de comunicación de radio de banda ancha R&S®CMW proporciona pruebas de RF en Bluetooth y señales de radio de red de telefonía móvil como LTE-A, WCDMA, GSM y CDMA2000, y también otras señales de radio como WLAN, ZigBee y GNSS. Los probadores de comunicación de radio admiten todas las fases, desde el desarrollo y la precertificación hasta la producción.

    More information

  • Software de automatización R&S®CMWrun

    Software de automatización R&S®CMWrun para ejecutar pruebas de RF en control remoto sobre los probadores R&S®CMW en investigación y desarrollo, aseguramiento de calidad, producción y servicio para equipos inalámbricos actuales y futuros.

    More information

Más información

  • Pruebas de Bluetooth® con el probador de comunicación de radio de banda ancha R&S®CMW

    Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto de aplicación.

    Descargar ahora

  • Bluetooth® Low Energy (V5.0): pruebas de RF en aplicaciones del Internet de las cosas

    En esta nota de aplicación se ofrece información detallada sobre IoT.

    Descargar ahora

  • Desde la sustitución del cable hasta IoT Bluetooth 5

    En este documento se resumen las diversas tecnologías Bluetooth.

    Descargar ahora

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Leider ist bei der Übermittlung der Daten ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es zu einem späteren Zeitpunkt erneut.

Ihr Rohde & Schwarz-Team