Automotive Ethernet compliance testing

Pruebas de conformidad de Ethernet en el sector automotriz

Las nuevas aplicaciones para automóviles, como los sistemas de entretenimiento de gran potencia, están haciendo aumentar los requisitos de ancho de banda y los costos asociados del cableado y las interfaces de red. Ethernet en automóviles está diseñada para satisfacer las necesidades del sector: los sistemas avanzados de asistencia a la conducción exigen un rendimiento de datos superior para los sistemas de cámaras y baja latencia para el control de crucero adaptativo. Ethernet en automóviles permite comunicaciones de datos rápidas y económicas mediante la conexión de sistemas de bus de vehículos (componentes en el vehículo). Esto permite minimizar el cableado, reducir el consumo de combustible, los costos de fabricación y el tiempo de llegada al mercado.

Los desafíos y la OPEN Alliance

La industria automotriz ha especificado la capa física OPEN Alliance BroadR-Reach® (OABR), también llamada IEEE 100BASE-T1, como el estándar de comunicación por Ethernet en automóviles. Se ejecuta por cables FlexRay™ estándar y facilita las comunicaciones de alta velocidad como streaming de audio o vídeo. 100Base-T1 utiliza comunicaciones de dúplex completo para poder transferir 1 Gbit/s a través de un par trenzado. Para la verificación de interfaces se requiere un ensayo de conformidad con 100BASE-T1 que incluye seis casos de prueba. Como la mayoría de las especificaciones de ensayos de conformidad con Ethernet IEEE, este se centra en la calidad de los transmisores.

Pruebas de conformidad de Ethernet en el sector automotriz

Para verificar la funcionalidad y la calidad de estos flujos de datos, los ingenieros del sector automovilístico deben poder encontrar y probar estas señales fácilmente. Rohde & Schwarz ofrece soluciones completas para ensayos de conformidad de Ethernet en BroadR-Reach V3.2, IEEE 802.3bw (100Base-T1), IEEE 802.3bp (1000Base-T1) y IEEE 802.3bz (2.5GBASE-T1) según la especificación de ensayos de conformidad de la OPEN Alliance

Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto "Impulsamos la movilidad del mañana".

Productos relacionados

  • Osciloscopio R&S®RTO2000

    En el osciloscopio R&S®RTO2000, los usuarios pueden llevar a cabo las pruebas definidas en la norma y evaluar la confiabilidad de la comunicación de datos sobre interfaces 1000Base-T1. Si se utiliza junto con el generador de formas de onda arbitrarias opcional R&S®RTO-B6 integrado, el R&S®RTO2000 puede generar de forma independiente la señal interferente requerida de 125 MHz, sin necesidad de instrumentos adicionales.

    Información del producto

  • R&S®ZND Vector network analyzer

    The R&S®ZND is a basic network analyzer that provides unidirectional measurements up to 4.5 GHz. Options are available to perform bidirectional measurements and to extend the frequency range to 8.5 GHz.

    Product information

Más información

  • Webinar: Pruebas de conformidad de Ethernet en el sector automovilístico

    OPEN Alliance ha publicado una especificación de pruebas para BroadR-Reach Ethernet.

    Más detalles

  • Press release (October 2018)

    Rohde & Schwarz and Spirent announce collaboration for TC8 Automotive Ethernet testing.

    More information

  • Folleto de aplicación

    Ethernet en el sector del automóvil: evaluación de interfaces BroadR-Reach®

    Descargar ahora

  • Ficha informativa

    R&S®RTE-K57 opción de disparo y decodificación 100BASE-T1.

    Descargar ahora

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.