Pruebas en radios de automóviles
Pruebas en radios de automóviles

Pruebas en radios de automóviles

Acreditar la calidad y funcionalidad de las radios para vehículos en todo el mundo

Es esencial cualquier escenario de pruebas exhaustivas, que los desarrolladores incluyan todas las señales de radiodifusión y fuentes de interferencias. Con su gama de generadores de señales, Rohde & Schwarz puede satisfacer las exigencias de la creación de escenarios, la simulación de interferencias complejas en estándares de difusión y de red de telefonía móvil, interferencias en el interior del habitáculo y diversidad de recepción de audio/vídeo con los estándares de difusión más recientes.

Las soluciones de Rohde & Schwarz aseguran simulaciones complejas de todas las señales "en el aire". Como resultado, los desarrolladores tienen acceso a las señales de las redes públicas locales y también las de otros países, lo que resulta necesario si el escenario debe tener validez internacional.

Conforme a la norma

EN 303 345 describe varios casos de prueba relevantes y obligatorios para los receptores de radio que aseguran la mejor calidad y armonización de productos de radio para el automóvil comercializados en Europa. En los escenarios de EN 303 345 se incluye la selectividad de canales adyacentes y las pruebas de bloqueo con señales AM, FM, radiodifusión de audio digital (DAB/DAB+) y digital radio mondiale (DRM).

Con nuestras soluciones de prueba y medición, los fabricantes de chipset para sintonizadores de radio, los fabricantes de autorradios y también los fabricantes de equipos originales pueden acreditar su total conformidad con la norma EN 303 345.

Ventajas de nuestras soluciones

  • Uso sencillo: identificación sencilla de las fuentes de errores
  • Realista: escenario de pruebas exhaustivas que incluye todas las señales y fuentes de interferencia
  • Gran diversidad: simulación de muchos escenarios distintos

Los clientes utilizan nuestras soluciones para investigación y desarrollo, y para la fase de validación.

Si desea información más detallada, consulte nuestro folleto "Impulsamos la movilidad del mañana"

Productos relacionados

  • R&S®BTC Broadcast Test Center

    El centro de pruebas de radiodifusión R&S ®BTC es un generador de señales exclusivo con funciones de análisis y mediciones automáticas para aplicaciones de audio, vídeo y multimedia. El sistema combina de forma ejemplar funciones punteras con un diseño modular y flexible que responde a las más elevadas exigencias y a los más recientes métodos de transmisión como DVB-S2X.

    More information

  • Transmisor de prueba R&S®SFE100

    El R&S®SFE100 es un transmisor de prueba multiestándar que ofrece codificación en tiempo real para señales de radiodifusión. Admite todos los estándares comunes de televisión digitales y analógicos, así como varios de radiodifusión de audio.

    More information

  • Analizador de televisión R&S®ETL

    El analizador de televisión R&S®ETL es un multitalento, ya que combina las funciones de analizador de señales de TV y FM (radio), de analizador de vídeo y de TS de MPEG y de analizador de espectro en un único instrumento. El R&S®ETL también incluye generadores para crear señales de vídeo analógico, señales de audio y flujos de transporte MPEG-2.

    More information

Más información

  • Pruebas de RF en dispositivos de automóviles y de infoentretenimiento

    En esta nota de aplicación se muestran algunos de los desafíos de las mediciones de RF.

    Descargar ahora

  • Nota de aplicación

    Simulaciones de canal con diversidad de receptores para señalización de radiodifusión.

    Descargar ahora

  • Nota de aplicación

    Prueba de intensidad de sonido de Zwicker con el analizador de audio R&S®UPV.

    Descargar ahora

  • Ficha de aplicación

    Pruebas conducidas de coexistencia multiestándar en el dispositivo

    Descargar ahora

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Leider ist bei der Übermittlung der Daten ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es zu einem späteren Zeitpunkt erneut.

Ihr Rohde & Schwarz-Team