Casos de uso de eMBB

Sitúese a la vanguardia en 5G - Mediciones eMBB

5G NR de Rohde Schwarz - Casos de uso de eMBB

5G NR – Sitúese a la vanguardia en ancho de banda móvil

La banda ancha mejorada (eMBB, por sus siglas en inglés) se centra en soportar la transmisión de datos de usuarios finales y la capacidad de los sistemas, ambos en aumento constante. Para satisfacer esta exigencia, la eMBB introduce dos mejoras tecnológicas importantes:

  • Cambio del espectro de frecuencia al rango de ondas centimétricas y milimétricas para obtener unas asignaciones de banda ancha muy superiores.
  • Conjuntos de antenas avanzados que incluyen decenas o incluso centenares de elementos de antenas de transmisión/recepción para permitir el MIMO masivo y la formación de haz.

Las innovadoras soluciones de prueba eMBB de Rohde & Schwarz son compatibles con altas frecuencias y un ancho de banda elevado, así como con soluciones de prueba aéreas compactas para dispositivos móviles y estaciones base en I+D y producción.

Soluciones de prueba 5G NR

  • Mediciones OTA 5G/MIMO masivo

    ¿Necesita soluciones de prueba OTA (over de air) para sus aplicaciones por debajo de 6 GHz y de onda milimétrica? Descubra las soluciones de prueba aéreas más compactas para caracterizar completamente sus dispositivos de onda milimétrica y sus sistemas de antenas activas.

    Más información

  • Generación y análisis de señales de banda ancha 5G

    ¿Es compatible su producto con frecuencias de onda milimétrica? Descubra cómo generar y analizar señales de banda ancha 5G en frecuencias dentro del rango de onda milimétrica.

    Más información

  • Formas de onda 5G

    ¿Necesita crear formas de onda 5G conformes a la especificación 3GPP versión 15? Los completos generadores y analizadores de señales de Rohde & Schwarz facilitan la generación y el análisis de señales 5G NR.

    Más información

  • Caracterización de componentes 5G

    Las aplicaciones 5G NR en el rango de frecuencia de onda milimétrica plantean unas exigencias mucho mayores en cuanto a los componentes utilizados en dispositivos y sistemas 5G en comparación con las aplicaciones por debajo de 6 GHz. Las soluciones de prueba de Rohde & Schwarz pueden actualizarse y adaptarse para satisfacer las necesidades futuras de la tecnología 5G.

    Más información

  • Sondeo de canales 5G

    ¿Le interesa la propagación de señales de onda centimétrica y de onda milimétrica? Descubra cómo efectuar mediciones de sondeo de canales con hardware listo para utilizar.

    Más información

Related topics

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.