Casos de uso de mMTC en 5G

Sitúese a la vanguardia en 5G - Mediciones mMTC

5G NR de Rohde Schwarz - Casos de uso de mMTC

5G NR – Sitúese a la vanguardia y conéctelo todo

Las comunicaciones masivas tipo máquina (mMTC, por sus siglas en inglés) están pensadas para la conexión rentable y robusta de miles de millones de dispositivos sin sobrecargar la red. Entre los principales factores de éxito se incluyen:

  • Cobertura
  • Rentabilidad
  • Bajo consumo de energía
  • Disponibilidad a largo plazo

Las mediciones resultan esenciales para asegurar una funcionalidad adecuada, así como la calidad de la vida útil, la seguridad y el rendimiento. Rohde & Schwarz ofrece equipos de prueba únicos y rentables para que los casos de uso de las comunicaciones mMTC resulten todo un éxito.

Soluciones de prueba 5G NR

NB-IoT – LPWAN celular

Cat-NB1 y Cat-NB2 especificada por 3GPP para una cobertura excepcionalmente profunda y para aplicaciones de potencia extremadamente baja. La NB-IoT se convertirá asimismo en una tecnología clave para mMTC 5G y funciona de forma sencilla dentro de bandas de frecuencia 5G NR de una forma similar a la tecnología LTE actual.

Más información

LTE-M – el nuevo GSM para el IoT

Especificada por 3GPP como Cat-M1 y Cat-M2, la tecnología de baja potencia permite la movilidad y es compatible con velocidades moderadas de transmisión de datos. La LTE-M, junto con la NB-IoT, serán las tecnologías 5G principales para los casos de uso de mMTC y coexiste con el 5G NR mediante el funcionamiento dentro de la banda.

Más información

Soluciones de prueba y medición para el IoT

La medición del comportamiento de comunicación general de los dispositivos IoT es un tema importante en todas las fases del ciclo de vida del producto para poder garantizar un funcionamiento correcto, así como una calidad de vida útil y un alto rendimiento.

Más información

Related topics

5G NR testing

More information

eMBB test solutions

More information

URLLC test solutions

More information

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.