Mediciones de tecnologías celulares/5G

Mediciones de tecnologías celulares/5G

Desde el desarrollo del simulador del sistema GSM a finales de los 80, los sistemas e instrumentos de medida de Rohde & Schwarz siguen definiendo los estándares del sector.

Los estándares celulares inalámbricos se están desarrollando más rápido que nunca. Proporcionamos soluciones de prueba y medición para todas las tecnologías de comunicaciones celulares actuales como, por ejemplo, LTE-Advanced Pro y el estándar 5G, que crece con rapidez. Nuestros productos ayudan a todos los que intervienen en el mercado (diseñadores de chipsets, proveedores de equipos de consumo e infraestructura, operadores de red, laboratorios de ensayo) para que puedan introducir sus innovaciones de una forma eficiente y económica.

Soluciones de prueba para tecnologías celulares/5G

  • 5G

    Generación y análisis de señales 5G flexibles y preparados para el futuro y soluciones de prueba OTA (over de air).

    Más información

  • LTE/LTE-A/LTE-A Pro

    Soluciones de prueba modulares y flexibles que cubren todos los aspectos de las mediciones 4G.

    Más información

  • WCDMA / HSPA / HSPA+

    Soluciones de pruebas para explotar todo el potencial de los servidores de voz UMTS y CS

    Más información

  • GSM/GPRS/EDGE

    Completa gama de productos de prueba y medición compatible con funciones como, por ejemplo, VAMOS y eCall.

    Más información

Further information

Temas relacionados

Solicitar información

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?Simplemente llene este formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Gracias.

Su equipo Rohde & Schwarz

Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.