Sostenibilidad

Compromiso con la sostenibilidad

Al ser una empresa privada independiente, Rohde & Schwarz puede planificar a largo plazo sin necesidad de regirse por un patrón trimestral. Esta libertad nos permite orientar todos nuestros procesos empresariales hacia la sostenibilidad: desde la planificación del producto y la lealtad de los empleados hasta una relación de confianza con nuestros clientes.

Compromiso con la sostenibilidad

Si bien la meta es alcanzar una forma de actuar y de gestionar los negocios sostenible, ciertamente se trata de un ideal que cambia y evoluciona con el paso del tiempo. Nuestro sistema de gestión integrado nos ayuda a llevar a la práctica de forma eficaz las metas que dicta nuestra filosofía empresarial, y a mejorar continuamente nuestros procesos y actividades.

La continuidad y la innovación constituyen los elementos clave de la cultura corporativa de Rohde & Schwarz, cuya combinación motiva y lleva a nuestros empleados a conseguir lo excepcional. No solo apoyamos nuevos enfoques y formas de pensar, sino que damos también a nuestros desarrolladores la libertad para buscar soluciones antes impensables capaces de revolucionar el mercado y ofrecer beneficios duraderos a nuestros clientes. El respeto por cada uno de los empleados, la responsabilidad individual y una estructura organizativa plana caracterizan nuestra cultura corporativa y garantizan una toma de decisiones rápida y eficiente; factores que benefician al máximo a nuestros clientes. Durante muchos años, las altas valoraciones en las principales encuestas han demostrado el atractivo de la empresa, lo que ha ayudado a seleccionar los mejores talentos del sector.

Rohde & Schwarz ha puesto siempre un gran énfasis en la conciencia y la protección medioambiental. Nuestros procesos y materiales de producción cumplen los máximos requisitos de eficiencia energética y responsabilidad medioambiental.

Cumpliendo la norma ISO 14001, Rohde & Schwarz demuestra su compromiso con la prevención de la contaminación, la observación de la normativa medioambiental y la mejora continua, así como su responsabilidad frente a los empleados y a la comunidad.

Gestión de la sostenibilidad

La sostenibilidad es un principio inherente a nuestros valores básicos, y se plasma en una gestión de la sostenibilidad que atiende al modelo representado. Este modelo nos ayuda a estructurar y asignar todos los temas relacionados con la sostenibilidad a una de las cinco áreas clave y a gestionarlos de acuerdo con nuestros objetivos estratégicos.

Sostenibilidad

  • Quality

    Tanto en la actualidad como en el pasado, Rohde & Schwarz aspira a alcanzar los más elevados estándares de calidad. Eso influye tanto en los productos como los servicios y actividades comerciales que desarrolla cada área y función de la compañía.

  • Enviroment

    La responsabilidad ecológica de Rohde & Schwarz acompaña el ciclo de vida completo de los productos, abarcando desde el diseño y el desarrollo hasta la producción y su devolución. Sus principios afectan todos los procesos empresariales y determinan las directrices de gestión en todos nuestros emplazamientos.

  • Occupational Safety

    Las medidas orientadas a la seguridad y a la protección del medio ambiente forman parte integral de nuestro sistema de gestión. Revisamos de forma periódica los métodos aplicados para garantizar unos procesos orientados a la seguridad y a la protección ambiental y los adaptamos a los requerimientos actuales.

International Website