Soporte técnico de Rohde & Schwarz

Estudio de caso: Force Technology

Minimización del tiempo de indisponibilidad debido a la calibración y optimización de los sistemas de prueba

Estudio de caso / Force Technology

Optimización de la disponibilidad y los costos de los sistemas de prueba con un contrato de servicio personalizado sin comprometer la calidad

FORCE Technology es un laboratorio de pruebas líder, especialista en la industria de la compatibilidad electromagnética (EMC) y la homologación. Sus clientes confían en la alta calidad de sus procesos de pruebas y en la buena coordinación de los horarios para el uso de sus instalaciones de prueba. Por lo tanto, es extremadamente importante tener un tiempo de indisponibilidad mínimo debido a la calibración durante el mantenimiento anual planificado.

Desafíos claves: maximizar la disponibilidad del sistema, mantener una alta calidad y optimizar los costos

Con una solución de servicio personalizada, FORCE Technology es capaz de optimizar notablemente la disponibilidad de sus sistemas de prueba y el gasto anual general para mantenimiento y así garantizar la más alta calidad y servicio a sus clientes.

El contrato de servicio abarca más de un ciento de instrumentos de vanguardia de Rohde & Schwarz utilizados en diversas aplicaciones de ensayos de EMC en diferentes ubicaciones.

¿Está administrando un laboratorio de EMC, pero aún no es un cliente de Rohde & Schwarz para los trabajos de servicio?
Contáctenos y hable con un experto.

case-study-FORCE-Technology

«Necesitamos una calibración rápida e in-situ, porque esto se traduce en dinero para nosotros. Mientras más rápido tengamos de vuelta nuestros equipos y mantengamos el negocio en funcionamiento, más ingresos podemos generar».

Karsten Kretschmar, responsable de las instalaciones de FORCE Technology

Encontrar la solución correcta para FORCE Technology: calibración in-situ acreditada como elemento clave

FORCE Technology necesitaba un proveedor de servicios que pudiera proporcionar la calibración ISO/IEC 17025 acreditada para sus cuatro ubicaciones, tres de ellas en Dinamarca y una en Suecia. El objetivo era mantener el tiempo de respuesta bajo, la calidad alta y los costos predecibles y transparentes.

Previamente, todas las unidades eran enviadas para su calibración a un proveedor de calibración externo, enfrentando costos totales impredecibles de calibración (verificación), ajustes* y reparaciones en las instalaciones del fabricante original del producto (Rohde & Schwarz). Además de un tiempo de respuesta más largo y siempre con la incertidumbre de que si todos los parámetros importantes se habían probado o no. Se necesitaron horas adicionales de trabajo del personal para llevar a cabo la campaña y asegurar una alta calidad.

* Los instrumentos modernos de vanguardia tienen especificaciones específicas. Por ende, se utilizan algoritmos automatizados sofisticados y complejos para ajustes que solo pueden ser llevados a cabo por un fabricante original del producto.

«Realmente nos gusta que todo esté cubierto en el contrato y no tengamos facturas adicionales. La parte de facturación es también muy fácil, no hay dudas sobre quién es el propietario de un producto o qué departamento debe pagar. Después de dos semanas de calibración in-situ en enero, todo está en orden hasta el siguiente enero. Eso realmente es una gran ventaja»

Inge Lise Bank Melgaard, directora de adquisiciones en FORCE Technology

Soporte en la calibración

La solución ofrecida por Rohde & Schwarz proporciona a FORCE Technology la calibración acreditada ISO/IEC 17025 in-situ de más de un centenar de instrumentos de prueba de alta gama de Rohde & Schwarz. Esto constituye una solución sencilla para la campaña y se extiende por el periodo de tres años.

Los ingenieros de calibración de Rohde & Schwarz cuentan con la capacitación adecuada y utilizan sistemas de prueba estandarizados y los mismos algoritmos que en la producción para garantizar que se pruebe la conformidad de los parámetros con las especificaciones de la ficha técnica. Esto evita que falsos parámetros pasen la calibración, un escenario que podría acarrear problemas de responsabilidad o una posterior reclamación por parte de sus clientes.

La calibración acreditada ISO/IEC 17025 proporcionada in-situ incluye ajustes y mantenimiento preventivo para mantener la inversión del cliente en buenas condiciones.

Ya que el contrato de servicio incluye todos los instrumentos, los costos anuales se mantienen predecibles y optimizados. La campaña in-situ se realiza por un periodo de dos semanas en ubicaciones específicas que abarcan las cuatro instalaciones de FORCE Technology y cuenta con una gestión de proyectos profesional.

Además, los instrumentos se guardan en las instalaciones del cliente, lo que incluso elimina el riesgo de posibles daños durante el trasporte.

Adicionalmente, en un caso poco probable de una reparación no planificada, el tiempo de respuesta se acelera aproximadamente en un 50% de vuelta a Rohde & Schwarz.

Solicite más información. Nos pondremos en contacto con usted.

Permiso de marketing

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Quiero recibir información de marketing y publicidad (p. ej. sobre ofertas especiales o descuentos) de Rohde & Schwarz GmbH & Co. KG, o de la empresa o subsidiaria de Rohde & Schwarz mencionadas en la Información legal de este sitio web por correo electrónico o postal. En la Declaración de privacidad y en el Permiso de marketing encontrará información adicional sobre el uso de datos personales y el retiro del consentimiento.

Gracias por su interés en Rohde & Schwarz. Nos pondremos inmediatamente en contacto con usted.

Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.