Ensayos de EMC

Ensayos de EMC

Líderes en ensayos de compatibilidad electromagnética durante más de 50 años, desde la depuración hasta el ensayo de conformidad definitivo

¿Tiene una vasta experiencia en ensayos de EMC o acaba de empezar su carrera profesional? Sea cual sea su caso, está en el sitio adecuado. Rohde & Schwarz es líder en ensayos de EMC y lleva suministrando equipos para ensayos de EMC durante más de 50 años. Nuestros expertos en ensayos llevan décadas asesorando sobre asuntos de prueba y medición a las autoridades encargadas de definir las normas de EMC.

Rohde & Schwarz dispone de una amplia gama de equipos para ensayos basada en un vasto conocimiento sobre conformidad, preconformidad y depuración de la EMC y admite todas las normas de EMC comerciales, inalámbricas, de automóviles, militares y aeroespaciales pertinentes. Rohde & Schwarz es un proveedor acreditado de soluciones de punta para ensayos de EMC y un socio de servicio confiable para nuestros productos actuales y nuestro extenso catálogo de productos anteriores.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Soluciones para ensayos de EMC

Depuración y análisis de interferencias electromagnéticas

Acorte el proceso de diseño; detecte, analice y corrija las causas de las interferencias electromagnéticas (EMI) durante el desarrollo.

Más información

Pruebas de conformidad previa de EMI

La preparación ideal para superar el primer ensayo de conformidad de EMI.

Más información

Ensayos de conformidad de EMC

Cumplimiento absoluto de las normas CISPR, IEC, ISO y MIL garantizado; mediciones de certificación confiables con tiempos de ensayo mínimos.

Más información

Ensayos de campo electromagnético (EMC)

Ábrase camino a través de la electropolución (electrosmog); obtenga una visión clara de los campos electromagnéticos en su entorno. Mida la fuerza del campo electromagnético de conformidad con las normas aplicables.

Más información

Coexistencia inalámbrica

Un mundo complejo y abarrotado necesita también de la coexistencia inalámbrica y ensayos de campos electromagnéticos.

La EMC consiste en cumplir con las normas para que el equipo eléctrico funcione correctamente ante la inevitable presencia de otros equipos eléctricos. La complejidad cada vez mayor de los dispositivos multitecnológicos implica que la compatibilidad electromagnética incluye también normas y disposiciones que van más allá del ámbito convencional establecido por la EMC de dispositivos de ensayo para la medición de emisiones no deseadas y de la susceptibilidad a las emisiones de fuentes externas.

Los ensayos de coexistencia eléctrica para garantizar que las transmisiones se ajusten a las normas relativas al uso compartido del espectro disponible son tan indispensables para la integración de dispositivos multitecnológicos como los ensayos convencionales de EMC. Los dispositivos eléctricos deben compartir el entorno con los humanos que deseen utilizarlos, además de con el resto de los seres vivos; los ensayos de campos electromagnéticos tienen en cuenta los aspectos de seguridad de las emisiones. Como empresa experta en EMC, Rohde & Schwarz ofrece un completo catálogo de equipos de ensayo de compatibilidad electromagnética que van más allá de la propia EMC.

Contenido destacado

Estudio de caso: Force Technology

Más información

Comunicados de prensa

Más información

Ferias y eventos

Más información

preparados para RED

Más información

Información y servicios relacionados

Soluciones de sistema de EMC

Rohde & Schwarz ofrece sistemas de ensayo de EMC integrales personalizados que se ajustan a las necesidades específicas y cumplen cien por ciento con las normas de EMC aplicables.

Más información

Centro de conocimiento

Los cursos de capacitación, el servicio posventa y las demostraciones de productos forman parte de nuestra oferta de servicios.

Más información

Servicios

Le ayudamos en todas las fases del ciclo de vida del producto con una amplia y creciente oferta de servicios.

Más información

Suscripción al boletín

Suscríbase a nuestro boletín

Solicitar información

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Simplemente complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Deseo recibir información de Rohde & Schwarz por

Permiso de marketing

¿Qué significa esto exactamente?

Estoy de acuerdo con que ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG y la entidad o subsidiaria ROHDE & SCHWARZ que figure en la Declaración de confidencialidad del sitio web se ponga en contacto conmigo a través del canal elegido (correo electrónico o correo postal) para fines de marketing y publicitarios (p. ej., información sobre ofertas especiales y promociones de descuentos) en relación con, pero sin limitarse a, productos y soluciones para prueba y medición, comunicaciones seguras, monitoreo y pruebas de redes, broadcast y media así como ciberseguridad.

Sus derechos

Esta declaración de consentimiento se puede retirar en cualquier momento enviando un correo electrónico a news@rohde-schwarz.com con el asunto «Cancelar mi suscripción». Además, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para cancelar por correo electrónico la suscripción a futuros anuncios. En la Declaración de privacidad encontrará información adicional sobre el uso de los datos personales y el procedimiento de retirada.

Se ha enviado su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
An error is occurred, please try it again later.